Yessica Pastor

Soy la directora general de ENTREMUNDOS, tengo una licenciatura en Gestión Ambiental Local por la Universidad San Carlos de Guatemala. Tengo estudios a nivel de diplomado sobre Desarrollo Regional acreditados por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO. He participado en programas de liderazgo con instituciones como CIRCULA y el programa de Google Search Inside Yourself. Trabajo en ENTREMUNDOS desde el año 2012.

Lourdes Aguilar

Soy la coordinadora del programa capacitación y turismo comunitario. Soy gresada de la Universidad de San Carlos de Guatemala de la licenciatura en Ingeniería en Gestión Ambiental Local. Tengo experiencia en trabajo comunitario y municipal abordando temas de conservación de bosques y forestería comunitaria. He participado en consultorías ambientales para algunas organizaciones guatemaltecas.



Emma Gómez

Soy la coordinadora del programa de comunicación y soy una mujer indígena maya mam. Tengo cierre de pensum de la Maestría en Gestión Comunitaria de la Universidad del Valle de Guatemala y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Mesoamericana. Soy periodista desde hace 10 años y también me dedico a la consultoría de comunicación con organizaciones de pueblos indígenas, mujeres, defensores de derechos humanos, niñez y juventud.

María Recinos

Soy la asistente general de ENTREMUNDOS. Soy trabajadora social egresada de la Universidad de San Carlos de Guatemala. He impartido asesorías y cursos de literatura y lenguaje a jóvenes y adultos en el Instituto Guatemalteco de Educación Radiofónica IGER. También he trabajado en diferentes proyectos en el área de salud y nutrición. Desde el año 2017 trabajo en ENTREMUNDOS apoyando los diferentes programas y áreas.

Aldy Cajas

Soy la contadora de ENTREMUNDOS.  Estoy graduada de Perito Contador y tengo pensum cerrado de Auditoria en la Universidad San Carlos de Guatemala.  He trabajado como contadora de ENTREMUNDOS desde 2010. También poseeo una larga trayectoria colaborando con otras organizaciones sin fines de lucro, así como con personas individuales y pequeños contribuyentes.



Rosa Sajche

Nací en la Finca La Suiza en el municipio del Palmar y actualmente vivo en el municipio de La Esperanza, Quetzaltenango. Me ocupo de la limpieza y mantenimiento de la casa y las oficinas de la asociación. Tuve la oportunidad de conocer a los fundadores y primeros miembros de ENTREMUNDOS pues empecé a trabajar en la asociación en el año  2001.