SERVICIO DE CONSULTA

A través de este servicio, conectamos las habilidades, competencias e intereses de los voluntarios nacionales y extranjeros con las necesidades de organizaciones locales. Las opciones que ofrecemos dependerán de la experiencia académica y laboral del voluntario, de su compromiso de tiempo y de su nivel de español. Actualmente tenemos una base de datos con alrededor de 30 organizaciones que reciben voluntarios y que están ubicadas en distintas partes de Guatemala.

El primer paso para acceder al servicio de consulta es enviarnos tu formulario de solicitud haciendo click en el botón de abajo.

PASANTÍAS CON ENTREMUNDOS

ENTREMUNDOS ofrece la oportunidad de hacer pasantías en alguno de sus programas o proyectos. Las pasantías son totalmente gratuitas pero todo candidato/a debe llenar el formulario de solicitud y cumplir con los siguientes requisitos:

1.   Ser mayor de edad.

2. Tener habilidades, formación o experiencia en las áreas de interés para ENTREMUNDOS.

3.  Tener un compromiso mínimo de 1 mes.

4.  Tener un nivel de español intermedio o avanzado.

5.  Pasar el proceso de selección el cual incluye el envío del formaulario, la revisión de CV y la realización de una entrevista.

Si tienes otras preguntas que no fueron resultas en ninguno de los apartados anteriores, puedes enviarnos un mensaje en el siguiente espacio: