La revista ENTREMUNDOS

La revista ENTREMUNDOS es una publicación bilingüe (español/inglés), cuyo objetivo es aumentar la conciencia sobre temáticas relacionadas al desarrollo y los derechos humanos. La revista se distribuye a nivel nacional de manera impresa y también cuenta con una plataforma en línea para compartir experiencias, visiones y opiniones desde las voces de escritores independientes, organizaciones sociales y la comunidad en general.

Radio EntreMundos

Radio EntreMundos es un podcast creado gracias al apoyo e iniciativa del voluntario Jason Klarl quien desde los inicios del proyecto ha sido el presentador. El primer episodio fue lanzado en marzo de 2020 y hasta la fecha se han elaborado 11 ediciones.

El objetivo del podcast es crear contenido en formato audio que propicie la generación de información verídica y el análisis de temas  coyunturales (sociales, políticos y culturales) de Guatemala.

Los clubs de lectura

Los cubs de lectura de ENTREMUNDOS nacieron a raíz de querer compartir y difundir con jóvenes la información y el contenido de nuestra revista. Este es nuestro más reciente proyecto, iniciado en 2022.  A través de esta iniciativa hemos desarrollado colaboraciones con organizaciones y centros educativos que tienen programas con jóvenes, como: Red Las Niñas Lideran, el Bienestar Estudiantil CUNOC, el Instituto de Totonicapán ENRO y el Centro Ecuménico de Integración Pastoral CEIPA.