Jason Klarl

He escrito artículos y hecho traducciones para la revista ENTREMUNDOS desde el año 2017 y actualmente soy coproductor de Radio ENTREMUNDOS. Estudié en el Centro de Estudios Documentales y tengo un título en Artes del Instituto de Artes de Colorado. Soy el fundador de Travelogue Media Network y trabajo como productor independiente de podcasts desde 2016.

Thomas Lang

Soy de Williston, Vermont, EEUU pero me considero un ciudadano global. Después de estudiar un grado en Relaciones Internacionales y Español en Eckerd College, St. Petersburg, Florida, enseñé inglés en Hiroshima, Japón. Ahora enseño en España, mientras estudio un Máster en ELE. Empecé mi trabajo como traductor en la Revista ENTREMUNDOS en 2018.



Emma Portter

Soy del estado de Nueva York en EEUU. Después de estudiar ciencias políticas y literatura inglesa en la universidad del estado de Nueva York, Purchase College, me mudé a España. Llevo casi 5 años viviendo en Madrid y este año estoy estudiando un máster en ELE mientras doy clases de inglés. Apoyo a la revista ENTREMUNDOS como traductora.



Maya Greenberg

Aunque originalmente soy de la Ciudad de Nueva York, ahora vivo en Madrid, España, donde estudio un Máster, enseño inglés, y escribo artículos para unas publicaciones estadounidenses. Estoy muy agradecida y emocionada de formar parte del equipo traductor de ENTREMUNDOS.

Marie Wunder

 

Soy Marie Wunder, soy alemana y vivo en España. Viajé por Guatemala y Centroamérica entre 2015 y 2018. Me encantan los idiomas, estudio traducción e interpretación y trabajo como voluntaria en la traducción de artículos para la Revista ENTREMUNDOS desde el año 2017.

Patricia Miralbés

Soy de Ciudad de Guatemala y actualmente vivo en Quetzaltenango. Soy actriz, durante 8 años trabajé en una compañía de teatro en donde tuve la oportunidad de participar en obras de teatro y películas. También soy Licenciada en Periodismo por lo que me da gusto poder colaborar con la Revista ENTREMUNDOS escribiendo artículos culturales ya que es una oportunidad para unir 2 de mis grandes pasiones: el arte y la comunicación.

Rory Sullivan

Soy de Londres Inglaterra. Soy un corresponsal ambicioso graduado de la universidad de Oxford. Tengo más de tres años de experiencia escribiendo para varios periódicos de fama mundial, incluyendo The Economist & The Independent. Actualmente radico en Guatemala recientemente me integre al equipo de voluntarios de la Revista ENTREMUNDOS.



David Hörhager

Soy de Austria y tengo 29 años. En 2022 pasé 3 meses en Xela para hacer mis prácticas para el máster y me encantó el trabajo de ENTREMUNDOS informando sobre asuntos importantes  y defendiendo los derechos de las personas en Guatemala.  No puedo esperar a que la revista publique una edición especial sobre los volcanes de Guatemala que es algo que me ha gustado tanto.