A dos minutos a pie (dos cuadras del Parque Central de Quetzaltenango), en una zona muy tranquila y segura de la ciudad, EntreMundos ofrece un espacio ideal para voluntarios, estudiantes o simplemente viajeros y turistas que buscan conocer más a fondo el país y alargar su estancia en la bella Quetzaltenango.
El inmueble cuenta con 6 habitaciones (todas con una cama, mesa, sillas y lámpara de noche), dos patios (uno de ellos abierto y el otro, más grande, cubierto), una cocina equipada (filtro de agua, estufa de cuatro fuegos, refrigeradora, licuadora, máquina tostadora, percoladora para café, ollas, sartenes, platos, vasos, tazas, cubiertos, etc….), y dos baños compartidos con una ducha caliente.
El ambiente es relajado y las personas que viven aquí son, en su mayoría, voluntarios internacionales y estudiantes de español. El precio incluye luz, gas, Internet inalámbrico, agua pura las 24 horas, más salón, patio y pequeña biblioteca para los huéspedes. Además ponemos a disposición sabanas, almohadas, chamarras, papel higiénico, jabón para manos y otros artículos de limpieza.
En la casa se encuentra también la oficina de EntreMundos, el área donde realizamos nuestras reuniones, talleres, cursos y diplomados y una Agencia de Viajes con servicio de renta de bicicletas así que no te sentirás solo!