Hospedaje en EntreMundos

Hospedaje en EntreMundos

A dos minutos a pie (dos cuadras del Parque Central de Quetzaltenango),  en una zona muy tranquila y segura de la ciudad, EntreMundos ofrece un espacio ideal para voluntarios, estudiantes o simplemente viajeros y turistas que buscan conocer más a fondo el país y alargar su estancia en la bella Quetzaltenango.

El inmueble cuenta con 6 habitaciones (todas con una cama, mesa, sillas y lámpara de noche), dos patios (uno de ellos abierto y el otro, más grande, cubierto), una cocina equipada (filtro de agua, estufa de cuatro fuegos, refrigeradora, licuadora,  máquina tostadora, percoladora para café, ollas, sartenes, platos, vasos, tazas, cubiertos, etc….), y dos baños compartidos con una ducha caliente.

El ambiente es relajado y las personas que viven aquí son, en su mayoría, voluntarios internacionales y estudiantes de español. El precio incluye luz, gas, Internet inalámbrico, agua pura las 24 horas, más salón, patio y pequeña biblioteca para los huéspedes. Además ponemos a disposición sabanas, almohadas, chamarras, papel higiénico, jabón para manos y otros artículos de limpieza.

En la casa se encuentra también la oficina de EntreMundos, el área donde realizamos nuestras reuniones, talleres, cursos y diplomados y una Agencia de Viajes con servicio de renta de bicicletas así que no te sentirás solo!!!!!

Cocina

El costo de la renta mensual depende del tamaño de la habitación y EntreMundos solicita un depósito de Qtz. 200.00, el cual es devuelto al momento que los huéspedes dejan el cuarto (siempre y cuando todo en la habitación permanezca en el mismo estado y si no hay cambios en las fechas de entrada y salida acordadas en la reservación). El tiempo mínimo de estadía es un mes y,  si no se llega a estar uno o más meses completos, se calculará el precio en función de los días. Por último, para una persona extra que viva en el mismo cuarto se está cobrando el 40% del valor de la renta.

Ven y visita EntreMundos o escríbenos a mail@entremundos.org  o llámanos al 7761-2179 para obtener más información, comprobar la disponibilidad de los cuartos y establecer una fecha y un horario para que tú puedas ver personalmente las habitaciones.

Habitaciones disponibles:

  • LA ESPERANZA : Qtz. 850.00 al mes
  • CAJOLÁ : Qtz. 900.00 al mes
  • ZUNIL : Qtz. 900.00 al mes
  • ALMOLONGA : Qtz. 950.00 al mes
  • CANTEL : Qtz. 950.00 al mes
  • SALCAJÁ : Qtz. 1,000.00 al mes
  • SAN JUAN : Qtz 1,000.00 al mes