HOSPEDAJE ENTREMUNDOS 

Nuestro trabajo no sería posible sin la ayuda de personas particulares (viajeros, estudiantes de español, turistas y voluntarios) que se hospedan en nuestras instalaciones y que con eso nos ayudan a dar sostenibilidad a nuestros proyectos.

ENTREMUNDOS está dos minutos a pie (del Parque Central de Quetzaltenango). Las habitaciones tienen una cama, mesa, silla y lámpara de noche, la casa tiene dos patios (uno abierto y otro cubierto), una cocina totalmente equipada, una pequeña sala con biblioteca, y dos baños compartidos con una ducha de agua caliente. El ambiente es tranquilo y relajado y el costo de la renta depende del tamaño de la habitación. Si desea hospedarse menos de un mes, envíenos un mensaje y con gusto le enviaremos más información.

Habitación 1. BATZ

 

Cama semi-matrimonial

Precio: Q800 mensuales

Habitación 2. NOJ

 

Cama individual

Precio: Q700 mensuales

Habitación 3. IK

 

Cama matrimonial

Precio: Q1,000 mensuales

Habitación 4. AJ

 

Cama matrimonial

Precio: Q800 mensuales

Habitación 5. TZIKIN

 

Cama matrimonial

Precio: Q900 mensuales

Espacios comunes de la casa

ENTREMUNDOS solicita un depósito de Q200.00, el cual es devuelto al momento que los huéspedes dejan el cuarto (siempre y cuando todo en la habitación permanezca en el mismo estado y si no hay cambios en las fechas de entrada y salida acordadas en la reservación). Ven y visita ENTREMUNDOS o escríbenos a mail@entremundos.org. También puedes llamar al 7761-2179 o escribirnos al WhatsApp para obtener más información, comprobar la disponibilidad o establecer una fecha y un horario para ver personalmente las habitaciones.