Servicio de Consulta para Voluntarios

IMG_7280

Por medio de nuestro Servicio de Consulta ofrecemos plazas para voluntarios en más de 100 organizaciones locales, dependiendo tus experiencias, capacidades, intereses, nivel de español, compromiso y tiempo a disposición.

¿Ya estás en Quetzaltenango?

En este caso puedes presentarte en las instalaciones de EntreMundos para hablar con nuestra Coordinadora del Programa de Voluntarios, quien te brindará la asistencia específica necesaria para que tú puedas elegir la mejor opción para llevar a cabo tu experiencia como voluntario en Guatemala.

La Coordinadora atiende a las personas interesadas de lunes a jueves, en horario 02:00/04:00 PM y este servicio tiene un costo de 50.00 Qtz. aproximadamente US$7.

¿Estás todavía en tu país de residencia o no te encuentras en Quetzaltenango y quieres planificar tu experiencia de voluntariado en Guatemala?

En este caso, EntreMundos ofrece un Servicio de Consulta en línea, para aquellas personas interesadas en tener ya todo listo y bien organizado antes de llegar a Guatemala o al área de trabajo seleccionada.

La Coordinadora del Programa de Voluntarios de EntreMundos está en completa disposición para apoyarte – según tu perfil académico y/o profesional, tus competencias, exigencias, intereses y preferencias – a elegir, asesorarte y ponerte en contacto con la organización en la cual te gustaría realizar tu experiencia de voluntariado, para que esta se desarrolle de la mejor manera.

Por esta asistencia – que incluye también un paquete de información y consejos para tu estancia en Guatemala, así como datos útiles para el alojamiento, la atención médica, las cuestiones migratorias, los viajes y las atracciones turísticas del país, etc… de acuerdo a las necesidades del voluntario – se solicita una donación de US$50.00.

¿Quieres ser voluntario en EntreMundos? ¡Aquí más información!

Para optar a este servicio, favor de rellenar el FORMULARIO DE REGISTRO (click aquí) y enviarlo al correo electrónico volunteering@entremundos.org, junto con tu CV actualizado, indicando  tu interés por el Servicio de Consulta.

Tu donación contribuye y consolida nuestro trabajo por y para las organizaciones comunitarias y de base locales, ayudándonos a seguir fomentando, promocionando y defendiendo los derechos humanos de las poblaciones más marginadas y vulnerables de Guatemala.

¿Tienes alguna duda acerca de nuestro Servicio de Consulta? Puedes contactar a la Coordinadora del Programa de Voluntarios, escribiendo a volunteering@entremundos.org.